Instalador de Sitios Web

Lance su propio sitio con un solo tecleo

Nuestros programas le ofrecen una solución rapidísima de crear su propia página web, aún si no tiene nada de conocimientos técnicos. Mediante el Instalador Web que es parte indivisible del Panel De Control de Pop Hosting confeccionar su sitio privado o comercial es pan comido – simplemente seleccione la clase de sitio que desea y el estilo preferido. Montaremos su nuevo sitio en un abrir y cerrar de ojos y le mandamos las instrucciones de cómo gestionarlo con un solo clic del ratón.

Instalador de Sitios Web

Asistencia 24x7

Formule toda clase de preguntas. Cuente con nosotros 24/7.

Nuestro pelotón de ingenieros de soporte está online 24x7 para responder a todo tipo de preguntas que usted desea plantear acerca de nuestras soluciones de alojamiento cloud. Estamos aquí para ayudarle, no importa si precisa de una sugerencia o se enfrenta a un grave problema. Háganos saber vía correo electrónico o a través de nuestra plataforma de tickets. Nos comprometemos con una contestación en un plazo de una hora. Incluso nos puede llamar por teléfono o utilizar el chat en vivo durante las horas de trabajo.

Asistencia 24x7

Plantillas Sin costos

100+ plantillas sin costo alguno en el Panel De Control

¿Está en búsqueda de un disposición más nueva para su blog WordPress? ¿Le gustaría poner un modelo fresco para su página web en Joomla? Se ofrece un elenco de más de 100 plantillas para sitios web gratuitas directamente en el Panel De Control de Pop Hosting. No hay que hacer otra cosa sino seleccionar el tema e aplicarlo sobre su sitio web con solo un clic. Su sitio novísimo estará pronto teniendo su diseño único en un par de minutos. ¡Y ni que se necesite acceder a una interfaz diferente del Panel De Control!

Plantillas Sin costos

Estadísticas Web

Web stats detalladas incorporadas en el Panel De Control

A partir del Panel De Control usted puede administrar y a la vez monitorear sus sitios web. Cada uno de los paquetes de alojamiento cloud viene acompañado de un conjunto de aplicaciones de realización de web stats. Lo puede encontrar en la pestaña Administrador de Estadísticas en el Panel De Control. Instale programas de software populares como AWStats y Webalizer con el fin de aprovecharse de nuestra comprensiva herramienta de estadísticas nuevamente desarrollada que presenta una interfaz de análisis web muy práctica. Con Pop Hosting, tendrá acceso a una información detallada en lo que se refiere al flujo y los visitantes de su sitio en el Panel De Control.

Estadísticas Web

Garantía de Compensación del Dinero dentro 30 días

Devolución del dinero en caso de no estar satisfecho

Nuestros paquetes de alojamiento cloud están complementados con una fianza de restitución del dinero en 30 días. Así que, si por cualquier razón usted no se siente completamente satisfecho con el grado de los servicios prestados, no deje de avisar nuestro Departamento de Ventas con la intención de presentar una reclamación de reembolso. Elija entre redactarnos un email, registrar un ticket de problema, darnos una llamada telefónica o utilizar el servicio de charla a tiempo real.

Garantía de Compensación del Dinero dentro 30 días

Constructor de Sitios Web

No invierta mucho dinero en diseño web

Le suministramos todos los accesorios necesarios a fin de que fabrique con sus propios esfuerzos un sitio. Mediante nuestro cómodo Constructor de Sitios Web, ahora ya puede diseñar un entero sitio web con un solo clic, al utilizar una de las presentes plantillas de sitios web pre-configuradas. Luego puede añadir su contenido personalizado. Tenemos 100 y más plantillas adecuadas a la vez para sitios personales, como para empresariales, incluyendo distintas combinaciones de colores.

Constructor de Sitios Web

Verdadera Plataforma Cloud

Un sistema de alojamiento cloud tajante

Desplegamos nuestro propio sistema de alojamiento cloud hecho a medida cuyo fundamento son las tecnologías punta muy avanzadas. Con la ayuda de cada uno de los servicios (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) en el dominio de un servidor separado, el contenido de su sitio operará en la nube invulnerable contra tiempos de inactividad esporádicos e interrupciones en la prestación.

Verdadera Plataforma Cloud

Instalador de Aplicaciones Web

Un Instalador de Aplicaciones Web de 1 clic que posee más de 50 scripts PHP

En el Panel De Control descubrirá un Instalador de Aplicaciones Web de 1 tecleo, a través de que tiene la capacidad de instalar más de 50 scripts PHP. Tal Instalador le asistirá a lanzar su blog, fórum, galería de imágenes o portal de e-commerce online en pocos minutos. Solamente designe la aplicación que desee, llene unos cuantos detalles luego dé en el botón Instalar. ¡Ya está! Nuestro sistema completará la instalación en segundos. No se necesita escribir códigos, No se necesita montar scripts.

Instalador de Aplicaciones Web

Respaldos de Datos

Sus sitios se respaldan completamente gracias a nosotros

Nosotros generamos respaldos de sus sitios regularmente, así que nunca corre el riesgo de perder sus ficheros, aplicaciones, bases de datos, email, etc. durante ataques de piratas informáticos o borrados por accidente en su lado. También, mediante el Administrador de Archivos localizado en el Panel De Control, se realizan respaldos de su sitio manuales cuando quiera. Simplemente marque y archive la(s) carpeta(s) de las que está por hacer un respaldo y nuestro sistema las almacenará en la ubicación que que seleccionó.

Respaldos de Datos

  • Fianzas de Prestación de Servicios

  •  
  • Nuestros programas vienen sin cualesquier costos iniciales o tarifas de servicios sin embargo cuentan con una garantía de devolución del dinero en un plazo de 30 días.  El tiempo de reacción de Pop Hosting es inferior a 20 minutos.
  • Haga una comparación de nuestras tasas

  •  
  • Pase una revista a nuestras ofertas y decida cuál sería el servicio de alojamiento cloud más apropiado para sus sitios electrónicos personales o empresariales. La cosa más fácil del mundo será migrar a un plan de más alta categoría con un solo movimiento del ratón.
  • Haga un contraste de nuestros programas de alojamiento cloud
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos en línea durante el horario de trabajo cuando se trata de responder a cualquier tipo de preguntas con respecto a nuestros planes de alojamiento cloud.