Herramientas y Características

Apropiadas para un enorme arsenal de proyectos

Nuestros planes VPS se construyeron , valiéndose para esto de un conjunto de utilidades y recursos que necesite a la hora de administrar sus websites de medios ricos y aplicaciones interactivas desde el mismo lugar. Todos los planes VPS de ofrece un catálogo de distribuciones del sistema operativo Linux, espacio libre en unidad SSD como un depósito, derechos de superusuario así como copias de seguridad externas semanalmente. Usted contará con recursos garantizados de CPU como también RAM que le darán la oportunidad de mayores velocidades de transmisión de datos.

Almacenamiento SSD

Aumente los resultados de su website gracias a nuestros planes VPS munidos con drives SSD

Cualquier que fuese de los planes VPS disponibles en Pop Hosting viene equipado con un drive SSD en lugar de los HDD convencionales. Montar un dispositivo de estado sólido en su plane VPS puede resultar una ventaja exclusiva en lo que concierne a sus páginas web. Las unidades SSD ofrecen unas velocidades de escritura y lectura mucho más rápidas y al mismo tiempo proporcionan una accesibilidad más rápida a los ficheros de datos. Esto implica, en esencia, que todo en su servidor de hospedaje web de irá a funcionar claramente más rápido, sus sitios electrónicos y aplicaciones también.

Opciones de distribuición Linux

Escoja entre Debian, Ubuntu y CentOS

Brindamos una lista de instalaciones del sistema operativo Linux que se destinan a su plane VPS al crear su cuenta. En la página de Órdenes, usted fácilmente puede decidir entre las siguientes versiones de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. Basta con decidir acerca del sistema operativo preferido y nosotros nos encargamos dicha instalación por sí.

Bonos a Coste Cero

Una cuenta de vendedor de dominios sin costo, una herramienta de asistencia y contabilidad y muchos más

Su plane VPS se ofrece con un Sistema Operativo que usted prefiera así como una buena cifra de premios absolutamente gratuitos, de modo que disponga de todos los recursos para estrenar y mantener su presencia en la web. Obtendrá una dirección IP reservada absolutamente gratuita y un elenco de instrumentos de regalo que le servirán para su home business de reventa de hospedaje - el instrumento de asistencia, apoyo y facturación - ClientExec, como también una cuenta de reventa de dominios.