Métodos de virtualización avanzada

Elimine los intermediarios

La idea detrás de una mayor parte de las tecnologías de virtualización de servidores supone la existencia de un «tercer elemento localizado entre el sistema operativo huésped y el anfitrión real que se encarga de la gestión de recursos. El beneficio que se le atribuye a un Servidor Privado Virtual KVM se origina en el hecho de que la tecnología KVM se compila en el mismo núcleo de la máquina anfitriona, o sea no se necesita ningún otro software – la máquina virtual puede contactar con el host sin intermediarios. Lo que da lugar a una menor sobrecarga y desempeño más rápido.
Métodos de virtualización avanzada

Aprovechar los recursos de una manera mejor

Uso efectivo de los recursos del servidor

En el caso común las máquinas virtuales no pueden funcionar si no hay una capa adicional que establezcan la conexión entre ellas y la máquina anfitrión que se ocupe de la gestión de recursos. Lo que resulta en una disponibilidad de recursos demasiado reducida a los sistemas operativos huéspedes. Gracias a los KVM VPS, el nivel complementario ya no existe, puesto que el sistema de virtualización se compila dentro del sistema operacional de la máquina anfitrión. Siendo así, la cantidad de recursos facilitados por la máquina anfitrión los aprovecharían los Servidores Privados Virtuales instalados. Esta disponibilidad de recursos le facilita la ventaja adicional que se requiere para que sus páginas o aplicaciones web se destaquen de los otros.
Aprovechar los recursos de una manera mejor

Plena libertad en lo que se refiere al SO

Utilice el sistema operativo que quiera

En la mayoría de los casos, al obtener un VPS, usted se ve obligado a elegir un conjunto limitado de SOs, como no hay otros que funcionen con el software de virtualización. Sin embargo, los KVM VPS no suelen requerir ningún software de virtualización – porque interfieren sin mediación con la máquina física. Un hecho muy importante que le da la oportunidad optar por casi todo sistema operativo siempre que sea posible ejecutarlo en un dado servidor. ¿Le gustaría cargar la distribución BSD en su Servidor VPS? Es posible hacerlo. ¿Y qué ocurre en el caso de Windows? No es nada complicado.
Plena libertad en lo que se refiere al SO
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL