Servicios Gestionados

Servicios Gestionados para su plane alojamiento dedicado

Nuestros administradores están a cargo de nuestra red de alojamiento dando la garantía que su plane alojamiento dedicado está operando en en las mejores condiciones. Sin embargo, en caso de necesitar apoyo a la gestión del servidor, válgase del paquete de nuestros Servicios Gestionados. Este comprende un espacio para copias de seguridad (50 GB), actualizaciones del SO cada semana, monitoreo y procedimientos de rearranque, así como pautas de configuración y identificación de problemas.

Servicios Gestionados

Copias de Seguridad de los servidores dedicados

Un método sencillo y seguro de resguardar la información importante

Contar con un respaldo de sus datos es imprescindible, sobre todo a la hora de mantener su propia empresa. También es mejor almacenar su copia de seguridad en un servidor independiente, en caso de que se produzca un accidente con su servidor. No hay una cosa más simple mediante el almacenamiento externo de respaldos asegurado por Pop Hosting. Ya que el servidor de copias está alojado en la misma red donde está su plane alojamiento dedicado, las copias de seguridad se realizarán a una velocidad vertiginosa.El espacio de copia de seguridad en el plane alojamiento dedicado constituye una parte indivisible del conjunto de Servicios Planificados. Igual se puede adquirir como una actualización adicional.

Copias de Seguridad de los servidores dedicados

Acceso Completo Root

Acceso total root/SSH para su plane alojamiento dedicado

Nuestros servidores dedicados poseen un acceso completo a raíz, de manera que usted pueda instalar y lo que desee. Esto incluye hospedar numerosos sitios web, poner en marcha programas de terceros, constituir un servidor de juegos, etc. Además, en posesión del pleno control sobre su entorno de servidores, aún tiene la libertad de iniciar su propio negocio de reventa de alojamiento. Para cada plane alojamiento dedicado, igualmente activamos el acceso SSH, para establecer conexiones resguardadas al servidor.

Acceso Completo Root

Prestaciones

El pleno poder de un plane alojamiento dedicado en sus manos

Los servidores dedicados exigen una inversión de gran tamaño por su parte. No obstante, tales servidores conceden la independencia completa en línea, así como la serie de aplicaciones que usted asumirá esperar de un medio de hospedaje. Hemos construido nuestros servidores dedicados con la ayuda de módulos de hardware sólidos y estables y un software fidedigno. Con cada plane alojamiento dedicado, usted conseguirá un Panel De Control gratuitamente, 1 dirección IP reservada y un montón de bonos gratis que animarán la evolución de su negocio. Los sistemas de administración opcionales abarcan el monitoreo de servidores y procedimientos de rearranque, actualizaciones del SO cada semana y otros más.

Prestaciones

Bonus de Gorra

Bonos Gratis junto con su plane alojamiento dedicado

Nuestros servidores dedicados van acompañados de una miríada de Bonus Gratuitos destinados a optimizar la administración de su entorno de servidores sin comisiones . Le proporcionamos un Panel De Control libre de tasas, brindando opciones ilimitadas de hosting de dominios, un Administrador de Archivos de desplazar y soltar, una aplicación de análisis web comprensiva con soporte para múltiples idiomas. Asimismo, obtendrá 1 dirección IP dedicada gratis, y también una cuenta de revendedor de dominios y la instalación de ClientExec para los propósitos soporte y facturación – si se propone iniciar su propio negocio de reventa de alojamiento.

Bonus de Gorra

Hardware del plane alojamiento dedicado

servidores dedicados construidos con el mejor hardware

Nuestros servidores dedicados tienen montados procesadores de alto rendimiento que alcanzan velocidades a nivel empresarial. Conforme a el ensamblaje, decídase entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). A la vez, le proporcionamos cantidades bien generosas de memoria HDD a favor de las necesidades de almacenamiento. Con respecto a la conectividad, empleamos tarjetas de red Gbit con la intención de favorecer la transferencia veloz de información.

Hardware del plane alojamiento dedicado

Instalación y Detección de Problemas

Nuestros administradores no se demorarán en arrimar el hombro con todas las instalaciones del software

Si usted ha dado con una duda o necesita instalar un programa de software concreto pero no tiene idea de una manera de hacerlo, estamos aquí para ayudarle. Mediante nuestro programa de Puesta en Marcha y Detección de Problemas, puede contar con la pericia que darán solución a toda clase de dificultades con su plane alojamiento dedicado o desplegar el software que le sea necesario. Tal servicio aparece en forma de una actualización independiente pero también es una parte indivisible del paquete de Servicios Planificados.

Instalación y Detección de Problemas

CentOS, Debian, Ubuntu

Decídase por la distribución de Linux que considere más adecuada

A la hora de darse de alta, seleccione el Sistema Operativo que desea instalar en su plane alojamiento dedicado. Entre las opciones hay múltiples distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En la ficha de aplicación, seleccione su distribución favorita desde el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Precisamente después de realizar su pedido, nos ponemos manos a la obra, a preparar el servidor para que prosiga con la instalación de un Sistema Operativo que prefiera. Asimismo incorporaremos nuestro Panel De Control personalizado de manera gratuita.

CentOS, Debian, Ubuntu

No Hay Cuotas de Alta

No existen las Cuotas de instalación sin tasas enmascaradas sin cargos adicionales

Configurar un plane alojamiento dedicado incluye ensamblar las piezas, instalar el SO y llevar a cabo un montón de tests antes de poner en marcha. La mayor parte de los proveedores le cobrarán un cargo por este trabajo en tanto que nosotros en Pop Hosting, no cobramos impuestos ocultos o cuotas de inicio. Haremos todo lo que se necesite para poner su plane alojamiento dedicado en funcionamiento, de forma absolutamente gratuita.

No Hay Cuotas de Alta

Una gama de Paneles de Control

Elija su Panel de Control al ingresar a su cuenta

Con cada plane alojamiento dedicado se le ofrecerá una variedad de configuraciones de Paneles de Control. Podrá elegir entre la configuración divulgada de cPanel , la solución muy moderna DirectAdmin o nuestro Panel De Control Pop Hosting libre de costo, que está disponible en más de 10 idiomas y brinda una interfaz de apuntar y hacer clic, así como una lista ilimitada de variantes de alojamiento de dominios. En la forma de pedido, simplemente marque el Panel de Control preferido y lo incluiremos a su favor al configurar su servidor.

Una gama de Paneles de Control

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Mayor seguridad y conectividad para su plane alojamiento dedicado

Hemos puesto nuestra confianza en uno de los Centros de Datos del EEUU más digno de confianza para ubicar su plane alojamiento dedicado. La planta Steadfast se encuentra cerca de un eje de comunicaciones, en el centro de Chicago, Illinois, contando con abundantes recursos de red y conexiones muy veloces tanto con la Costa Este, como también a la Oeste. Se garantiza la seguridad a la merced de un equipo de supervisión in situ, que está disponible 24/7/365. Como consecuencia el riesgo de sufrir interrupciones debido a fenómenos naturales es significativamente minimizado.

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Soporte 24x7

Apoyo técnico humano a toda hora

Nuestro gripo de peritos técnicos está disponible 24/7 a fin de avalar que su plane alojamiento dedicado funciona en un ambiente estable. En el evento de que necesite a la hora de usar nuestro Panel De Control o alguna de las aplicaciones instaladas previamente , no dude en avisarnos mediante el sistema de ticketing 24/7. Nuestros técnicos van a escudriñar el problema y le proporcionarán una respuesta en una hora.

Soporte 24x7

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Los servidores dedicados se instalan para usted de forma gratuita. Derechos de superusuario/de administrador al servidor. Un Panel de Control gratuito también viene incluido.
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos en línea durante el horario de trabajo cuando se trata de responder a cualquier tipo de preguntas con respecto a nuestros planes de alojamiento cloud.