No Hay Cuotas de Alta

No existen las Cuotas de instalación sin tasas enmascaradas sin cargos adicionales

Configurar un plane alojamiento dedicado incluye ensamblar las piezas, instalar el SO y llevar a cabo un montón de tests antes de poner en marcha. La mayor parte de los proveedores le cobrarán un cargo por este trabajo en tanto que nosotros en Pop Hosting, no cobramos impuestos ocultos o cuotas de inicio. Haremos todo lo que se necesite para poner su plane alojamiento dedicado en funcionamiento, de forma absolutamente gratuita.

No Hay Cuotas de Alta

Soporte 24x7

Apoyo técnico humano a toda hora

Nuestro gripo de peritos técnicos está disponible 24/7 a fin de avalar que su plane alojamiento dedicado funciona en un ambiente estable. En el evento de que necesite a la hora de usar nuestro Panel De Control o alguna de las aplicaciones instaladas previamente , no dude en avisarnos mediante el sistema de ticketing 24/7. Nuestros técnicos van a escudriñar el problema y le proporcionarán una respuesta en una hora.

Soporte 24x7

Bonus de Gorra

Bonos Gratis junto con su plane alojamiento dedicado

Nuestros servidores dedicados van acompañados de una miríada de Bonus Gratuitos destinados a optimizar la administración de su entorno de servidores sin comisiones . Le proporcionamos un Panel De Control libre de tasas, brindando opciones ilimitadas de hosting de dominios, un Administrador de Archivos de desplazar y soltar, una aplicación de análisis web comprensiva con soporte para múltiples idiomas. Asimismo, obtendrá 1 dirección IP dedicada gratis, y también una cuenta de revendedor de dominios y la instalación de ClientExec para los propósitos soporte y facturación – si se propone iniciar su propio negocio de reventa de alojamiento.

Bonus de Gorra

Servicios Gestionados

Servicios Gestionados para su plane alojamiento dedicado

Nuestros administradores están a cargo de nuestra red de alojamiento dando la garantía que su plane alojamiento dedicado está operando en en las mejores condiciones. Sin embargo, en caso de necesitar apoyo a la gestión del servidor, válgase del paquete de nuestros Servicios Gestionados. Este comprende un espacio para copias de seguridad (50 GB), actualizaciones del SO cada semana, monitoreo y procedimientos de rearranque, así como pautas de configuración y identificación de problemas.

Servicios Gestionados

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Mayor seguridad y conectividad para su plane alojamiento dedicado

Hemos puesto nuestra confianza en uno de los Centros de Datos del EEUU más digno de confianza para ubicar su plane alojamiento dedicado. La planta Steadfast se encuentra cerca de un eje de comunicaciones, en el centro de Chicago, Illinois, contando con abundantes recursos de red y conexiones muy veloces tanto con la Costa Este, como también a la Oeste. Se garantiza la seguridad a la merced de un equipo de supervisión in situ, que está disponible 24/7/365. Como consecuencia el riesgo de sufrir interrupciones debido a fenómenos naturales es significativamente minimizado.

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Fianza de Servicio

Garantía de tiempo de disponibilidad de red del 99.9%

Estamos colaborando con el centro de datos estadounidense muy avanzado y está situado en la ciudad de Chicago. Allí trabajan peritos técnicos que se dedican a mantener la red de servidores 24/7. Para nosotros es sumamente importante tener la confidencia de que su plane alojamiento dedicado funciona en un ambiente protegido, por lo que nos comprometemos con un tiempo de actividad del 99.9%. Además, con los servicios de gerencia opcionales, puede dejar en nuestras manos todos los procedimientos de monitorización del servidor.

Fianza de Servicio

Acceso Completo Root

Acceso total root/SSH para su plane alojamiento dedicado

Nuestros servidores dedicados poseen un acceso completo a raíz, de manera que usted pueda instalar y lo que desee. Esto incluye hospedar numerosos sitios web, poner en marcha programas de terceros, constituir un servidor de juegos, etc. Además, en posesión del pleno control sobre su entorno de servidores, aún tiene la libertad de iniciar su propio negocio de reventa de alojamiento. Para cada plane alojamiento dedicado, igualmente activamos el acceso SSH, para establecer conexiones resguardadas al servidor.

Acceso Completo Root

Hardware del plane alojamiento dedicado

servidores dedicados construidos con el mejor hardware

Nuestros servidores dedicados tienen montados procesadores de alto rendimiento que alcanzan velocidades a nivel empresarial. Conforme a el ensamblaje, decídase entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). A la vez, le proporcionamos cantidades bien generosas de memoria HDD a favor de las necesidades de almacenamiento. Con respecto a la conectividad, empleamos tarjetas de red Gbit con la intención de favorecer la transferencia veloz de información.

Hardware del plane alojamiento dedicado

Panel De Control Gratis

Un Panel De Control de señalar y hacer clic para su plane alojamiento dedicado

Regalamos el Panel De Control de Pop Hosting absolutamente gratuito acompañando cada uno de los servidores dedicados. Gracias a él la difícil tarea de gestionar servidores dedicados resulta ser par comido. Igualmente usted podrá alojar y dirigir un número ilimitado de páginas web del uno y mismo Panel De Control sin cargos adicionales.

Panel De Control Gratis

IPs Dedicadas Gratuitamente

Le proporcionamos gratis 3 IPs reservadas para su plane alojamiento dedicado

Cualquier plane alojamiento dedicado que ofrecemos va con una miríada de bonos libres de cargos, entre los que están incluidas 1 dirección IP dedicada. Una de las ventajas clave de los servidores dedicados es que no se están compartiendo los recursos y las direcciones IP entre cientos de otros usuarios. Esto supone que sus páginas cargarán más rápidamente y también conseguirán un rango más alto en los motores de búsqueda.

IPs Dedicadas Gratuitamente

Tiempo de Operatividad de la Red del 99.9%

Servicios reservados con un tiempo productivo del 99.9%

A fin de dar por sentado de que su plane alojamiento dedicado se encuentra siempre en un estado perfecto, nos comprometemos con un tiempo de actividad del 99.9% para todos los servidores dedicados en nuestro Centro de Datos del EEUU.Gracias a la red interna a medida que acabamos por desarrollar, no faltar a dicha fianza resulta ser muy fácil. Nuestro centro de datos ofrece aún una conectividad con el resto del mundo incompatible.

Tiempo de Operatividad de la Red del 99.9%

Prestaciones

El pleno poder de un plane alojamiento dedicado en sus manos

Los servidores dedicados exigen una inversión de gran tamaño por su parte. No obstante, tales servidores conceden la independencia completa en línea, así como la serie de aplicaciones que usted asumirá esperar de un medio de hospedaje. Hemos construido nuestros servidores dedicados con la ayuda de módulos de hardware sólidos y estables y un software fidedigno. Con cada plane alojamiento dedicado, usted conseguirá un Panel De Control gratuitamente, 1 dirección IP reservada y un montón de bonos gratis que animarán la evolución de su negocio. Los sistemas de administración opcionales abarcan el monitoreo de servidores y procedimientos de rearranque, actualizaciones del SO cada semana y otros más.

Prestaciones

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Los servidores dedicados se instalan para usted de forma gratuita. Derechos de superusuario/de administrador al servidor. Un Panel de Control gratuito también viene incluido.
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos en línea durante el horario de trabajo cuando se trata de responder a cualquier tipo de preguntas con respecto a nuestros planes de alojamiento cloud.