Soporte 24x7

Pregúntenos cualquier cosa. Cuente con nosotros 24/7.

Aguardar horas y horas para llegar a obtener una respuesta del equipo de soporte habitualmente provoca una frustración, sin importar lo minúsculo que sea el problema. Es por esta razón que, nosotros en Pop Hosting prometemos enviarle una solución dentro de una hora, dando por sentado que nuestros especialistas procuran contestar a los 20 minutos por medio del sistema de ticketing integrado en Panel De Control. Puede dirigirse a ellos 24/7/365.

Soporte 24x7

Unidades SSD

Aumente de una vez la velocidad de su sitio

Si le gustaría regalar a su sitio un impulso de velocidad, no hace falta hacer otra cosa que albergarlo con nosotros. La totalidad de nuestros servidores semi-dedicados disponen de unidades de estado sólido, gracias a que se permitirá gozar de velocidades de escritura/lectura sin comparación, de ahí que su sitio web cargará velozmente.Al añadir la estupenda tasa de conexión ofrecida ppor todos nuestros centros de datos, su sitio empezará a funcionar con más velocidad, sin que sea precisa modificación alguna por su parte.

Unidades SSD

Mayor Eficiencia y Protección del Sistema

Servidores en Linux con con una protección mejorada

Nuestros servidores semi-dedicados tienen instaladas ediciones de Linux con una protección mejorada que los vuelve eficientes y seguros. Pusimos un montón de tiempo y esfuerzo en entablar una red sin riesgo que tenga la capacidad de aguantar un ataque masivo de piratas o de denegación de servicio sin que estos lleven a cortes del servicio de hospedaje de manera que el desempeño de su sitio permanece intacto.

Mayor Eficiencia y Protección del Sistema

Respaldos de Datos

El contenido de su sitio puede es restaurable en todo momento

No hay sitio que esté protegido contra ataques de piratas informáticos o supresiones involuntarias por su parte. Puede restaurar el contenido de su sitio en todo momento con nuestro sistema de respaldo. Aparte de respaldos del servidor regulares que andamos generando, usted propio es apto para guardar copias de seguridad hechas manualmente de la información de su sitio con un solo clic desde la interfaz Administrador de Archivos de su Panel De Control. Solamente haga un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está por respaldar manualmente y guárdelo en una ubicación de su preferencia en su cuenta.

Respaldos de Datos

Gestor de Bases de Datos

Una forma de organizar sus bases de datos

Habiendo muchísimos proveedores de hosting, la organización de las bases de datos acaba por ser demasiadamente complicada. Con tal de crear una base de datos servible, usted tiene que ejecutar 3 pasos diferentes. Y a la vez con nuestro Gestor de Bases de Datos hace falta completar un paso único - el nombre de la base y su contraseña. ¡Y esto es todo!También incorporamos una aplicación de respaldo de bases de datos de un clic. No es preciso conectarse a la herramienta phpMyAdmin con la idea de crear una copia de respaldo de la base de datos.

Gestor de Bases de Datos

Aceleradores Web

Optimice su sitio para hacerlo más rápido que nunca

Mediante Pop Hosting, ahora puede dejar de suprimir partes del código para reducir el contenido del sitio de manera que cargue con mayor velocidad. Con la ayuda de los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) incluidos en el Panel De Control que acompaña cada plan, haga que su sitio web cargue con increíble velocidad - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Rendimiento Más Rápido

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados

Aumentamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits con el propósito de de proveer muy buena capacidad de conexión y velocidades de rayo para sus sitios web. Se han añadido servidores idénticos a favor de perfeccionar las tareas de mantenimiento y reducir al mínimo los apagones de servicio y los tiempos de parada sumamente frustrantes.Aparte de esto, nuestros servidores semi-dedicados están equipados con unidades SSD que han comprobado ser inmensamente más celeras y duraderas comparadas con los discos duros estándar.

Rendimiento Más Rápido

Administrador de Archivos

Un menú de desplazar y colocar

Trabajar con el Administrador de Archivos disponible en el Panel De Control se parece al trabajo con el administrador de ficheros de su PC. Suba un fichero o una carpeta a nuestro plan semi-dedicado o al revés con una simple acción de arrastrar y soltar. Así tiene la oportunidad de crear, renombrar, transferir, copiar o borrar ficheros con un solo tecleo. El editor de código y el editor WYSIWYG le ayudarán a modificar los desde el Panel De Control. En caso de necesitar una clarificación, consulte los vídeo tutoriales preinstalados.

Administrador de Archivos

Soporte de Scripting

PHP. Perl. Python. MySQL. PgSQL

Instaure un sitio web basado en PHP. Componga un programa de software web en Python. Aproveche el vigor de 9000+ componentes en Perl. Guarde su información en bases de datos MySQL PgSQL. Constituya tablas InnoDB. Establezca conexiones de MySQL Remoto. Puede hacer todo esto y todavía más con la ayuda de cualquiera de los servidores semi-dedicados que traemos a su atención. No existen costos extra – se encuentra todo centrado en el paquete básico.

Soporte de Scripting

Copias de Seguridad Dropbox

Respaldos automáticos sincronizados con su perfil de Dropbox

Dropbox presenta un programa de almacenamiento en línea utilizado por muchísima gente, y con razón- es muy conveniente, fuerte, intuitivo y disponible en todas las plataformas. Junto con el Panel De Control de web hosting, use su cuenta de Dropbox con el propósito de guardar las copias de respaldo más recientes de sus sitios web y bases de datos MySQL/PgSQL. Todo lo que tiene que hacer es asociar su cuenta de Dropbox al plan semi-dedicado – nuestro sistema automaticamente empezará a producir respaldos periódicamente.

Copias de Seguridad Dropbox

Acceso Remoto MySQL

Establezca una conexión a distancia con su base de datos

Normalmente, la base de datos es accesible solamente a través de sitios web que son parte de la misma cuenta que la base. Nuestra característica de MySQL Remoto, da acceso a la base de datos por cualquier hostname diferente. Tal opción vuelve a ser muy útil resulta imprescindible si posee numerosas tiendas en línea y desea distribuir la base de datos entre ellas.

Acceso Remoto MySQL

ModSecurity

Un contrafuegos seguro para programas web

Ofrecemos una manera instantánea de proteger la totalidad de las aplicaciones web en su perfil, independientemente de si es acabada de instalar o ha sido transferida de otro servidor de hosting. La suma de nuestros servidores semi-dedicados disponen de ModSecurity – firewall de aplicaciones web que está activado por defecto. Está configurado de bloquear de forma automática la mayoría de los asaltos cibernéticos. En breve: siempre y cuando su host esté alojado con nosotros, estará plenamente resguardado.

ModSecurity

  • Garantías de Servicio

  •  
  • Sin cuotas recaudadas por la empresa y también una garantía de tiempo de funcionamiento del 99.9% adicionalmente a cada máquina semi-dedicada. Panel de Control exento de costos y un montón de dominios alojados.
  • Haga una comparación de nuestras tasas

  •  
  • Evalúe el hosting semi-dedicado basado en Linux y averigüe cuál de los planes le entregará los parámetros y competencias imprescindibles para manejar sus páginas web cada vez mayores.
  • Compare los Servidores Semi-dedicados
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos en línea durante el horario de trabajo cuando se trata de responder a cualquier tipo de preguntas con respecto a nuestros planes de alojamiento cloud.